lunes, 22 de octubre de 2007

Trabajo Práctico Nº 2

1. Analizá las publicidades que contiene la revista en cuestión. Divide por categorías, según el producto o servicio que ofrecen.

2. Señala la cantidad de páginas destinadas a la publicidad y su porcentaje comparativo respecto al total de páginas destinadas a notas periodísticas.

3. Determina que tema ocupa la mayor cantidad de notas.

4. ¿Qué producto o servicio ocupa la mayor cantidad de publicidades?

5. Caracteriza al público destinatario de la revista y sus intereses según las publicidades que aparecen en ella.

6. ¿Qué relación crees que existe entre los anunciantes y la selección de temas publicados en la revista?

Respuestas:



1-

2- Hay 73 páginas destinadas a la publicidad y 96 destinadas a notas periodísticas.

3- La mayor cantidad de notas periodísticas lo ocupan notas relacionadas con la televisión (actores, actrices, programas de tv)

4- La mayor cantidad de publicidades lo ocupa, las publicidades de vestimenta.

5- Según las publicidades que aparecen en la revista, al público destinatario le interesan las notas de televisión y de farándula, y las publicidades relacionadas con la vestimenta y además la radio y la televisión. El público destinatario pareciera ser una clase media o alta ya que el precio de la revista es de $6,90.

6- Creo que la relación que existe entre los anunciantes y la selección de temas publicados en la revista es a través de notas y publicidades de televisión, ya que la revista se basa en ese tema. Notas periodísticas a actores, actrices, gente relacionada con la farándula, al medio televisivo y de radio, y publicidades de los programas de televisión y alguna también de radio.

Publicidad de Husky

No hay comentarios: