2. Señala la cantidad de páginas destinadas a la publicidad y su porcentaje comparativo respecto al total de páginas destinadas a notas periodísticas.
3. Determina que tema ocupa la mayor cantidad de notas.
4. ¿Qué producto o servicio ocupa la mayor cantidad de publicidades?
5. Caracteriza al público destinatario de la revista y sus intereses según las publicidades que aparecen en ella.
6. ¿Qué relación crees que existe entre los anunciantes y la selección de temas publicados en la revista?
Respuestas:
1-
2- Hay 73 páginas destinadas a la publicidad y 96 destinadas a notas periodísticas.
3- La mayor cantidad de notas periodísticas lo ocupan notas relacionadas con la televisión (actores, actrices, programas de tv)
4- La mayor cantidad de publicidades lo ocupa, las publicidades de vestimenta.
5- Según las publicidades que aparecen en la revista, al público destinatario le interesan las notas de televisión y de farándula, y las publicidades relacionadas con la vestimenta y además la radio y la televisión. El público destinatario pareciera ser una clase media o alta ya que el precio de la revista es de $6,90.
6- Creo que la relación que existe entre los anunciantes y la selección de temas publicados en la revista es a través de notas y publicidades de televisión, ya que la revista se basa en ese tema. Notas periodísticas a actores, actrices, gente relacionada con la farándula, al medio televisivo y de radio, y publicidades de los programas de televisión y alguna también de radio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario